Descarga la aplicación oficial del Jubileo “Iubilaeum25”

29 abril 2024

La app, diseñada para simplificar el proceso de registro en los eventos jubilares, está disponible para su descarga en la App Store para dispositivos iOS y en la Play Store para dispositivos Android.

Mediante esta aplicación, que se ofrece en seis idiomas diferentes, los usuarios pueden acceder a todas las últimas novedades relacionadas con el Jubileo, inscribirse como peregrinos para el Año Santo y obtener de manera gratuita la Tarjeta del Peregrino. Una vez que se hayan registrado en la plataforma, también podrán apuntarse a los eventos jubilares y a las peregrinaciones hacia la Puerta Santa.

Gracias a su menú intuitivo y sencillo, los usuarios tienen la opción de guardar los eventos de su interés, acceder de manera más rápida a su área personalizada y obtener un código QR único para acceder por la Puerta Santa.

Pastoral Archidiócesis de Granada

29 abril 2024

Otros contenidos que te pueden interesar

Charla sobre «La realidad del trabajo en Granada»