Espacio de verano para educadores en la fe

Publicado el

14 junio 2024

Granada 1, 2 y 3 de julio 2024

Granada un año más te espera y desea que seas participe de esta experiencia formativa -religiosa.
Un espacio para formarse, compartir, relacionarse y disfrutar. Este año profundizamos sobre la AMORIS LAETITIA, si eres docente, catequista, responsable de pastoral, universitario, sacerdote o religioso-a, no te puedes perder este evento ¡te encantará!. Granada 1-2-3 de julio, hay diferentes tipos de matrícula, toda la información en la WEB DEL ISCREB (Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona), el plazo de matricula termina el 25 de junio 2024. ¡NO TE LO PIERDAS!.

Pastoral Archidiócesis de Granada

14 junio 2024

Otros contenidos que te pueden interesar

Charla sobre «La realidad del trabajo en Granada»