Escuchar 23/24

Videomensaje del Santo Padre a los participantes en la oración internacional «Pilgrims with Ignatius» con motivo del Año Ignacianoscuchamos  [23.05.2021]

«El discernimiento no consiste en acertar siempre desde el principio, sino en navegar, en tener una brújula para poder emprender el camino que tiene muchas curvas y vueltas, pero dejarse guiar siempre por el Espíritu Santo, que nos va conduciendo al encuentro con el Señor. En esta peregrinación por la tierra, nos encontramos con otros, (…) esos otros son señales que nos ayudan a mantener el rumbo y que nos invitan a convertirnos cada vez de nuevo. Son hermanos, son situaciones. Y Dios nos habla también a través de ellos. Escuchemos a los demás. Leamos en las situaciones. Seamos postes indicadores para los demás, también nosotros mostrando el camino de Dios. La conversión se hace siempre en diálogo, en diálogo con Dios, en diálogo con los demás, en diálogo con el mundo.»

Escuchamos la Palabra

Escuchamos al Papa